Examen Certificate of Proficiency in English (CPE)

Estos son los grupos, horarios y precios disponibles en DOVER IDIOMAS para la preparación del examen oficial Certificate of Proficiency in English (CPE).

 

Descripción ⚊ Proficiency (CPE)

El examen Certificate of Proficiency in English, conocido también como CPE, es el título de Cambridge English de nivel más alto. Es de nivel C2 en el Marco Común Europeo y es el título de inglés de mayor exigencia.

En DOVER IDIOMAS te preparamos para ello con el aval de más de 30 años de experiencia en el sector y miles de alumnos que han pasado por nuestra academia.

Con el título Proficiency demuestra que eres capaz de:

  • Estudiar en inglés asignaturas exigentes al máximo nivel incluido máster de postgrado y tesis universitarias.
  • Negociar y gestionar eficientemente a nivel de dirección en empresas internacionales.
  • Entender las ideas principales de textos complejos.
  • Hablar sobre temas complejos y sensibles, y ser capaz de manejar situaciones y preguntas difíciles.

Para preparar el Proficiency recomendamos nuestras clases con profesores nativos y con experiencia en exámenes Cambridge.

Partes del examen ⚊ Cambridge English: Proficiency (CPE)

El examen Certificate of Proficiency in English (CPE) tiene 4 partes: Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking. Cada una de ellas vale un 25% de la puntuación total del examen. La duración total del examen es de aproximadamente 3 horas y 56 minutos.

PARTES DEL EXAMENDURACIÓNPUNTUACIÓNPRUEBAS
Parte 1: Reading & Use of English1 hora y 30 minutos25%7 partes / 53 preguntas
Parte 2: Writing1 hora y 30 minutos25%2 partes
Parte 3: Listening40 minutos25%4 partes / 30 preguntas
Parte 4: Speaking16 minutos25%3 partes

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, práctica y útil. Centramos todos nuestros esfuerzos en dotar al alumno de las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar su nivel de inglés y enfrentarse con éxito a los exámenes oficiales.

 

Para ello, en el aula trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha, de escritura y de lectura. De esta forma, los alumnos adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbitos y son capaces de resolver con éxito todas las partes del examen.